0

Recuerdos y emociones de nuestros seres queridos afloran en la víspera del día de los difuntos. La tradición hace obligada la visita estos días a los familiares que ya no se encuentran entre nosotros.

Hoy es víspera del día de todos los santos y han sido muchos los onubenses que desde primera hora de la mañana se han acercado al cementerio. Como es tradicional, las flores del tiempo han inundado de color todos los rincones del cementerio. Esta festividad se trata de la base de negocio de las floristerías del campo santo, que durante toda la semana, surten de claveles, margaritas y flores de diversa tipología a los visitantes.

En un día como hoy, las calles del campo santo se vuelven multitudinarias. Limpieza y arreglos de flores son el trabajo mayoritario. Aunque los hay, que hoy no es el único día que acude a velar por sus difuntos.

El ayuntamiento ha puesto a disposición un dispositivo especial para el traslado de personas al cementerio, esperándose en el día de mañana la mayor afluencia de público.

Las parejas Burgos-Moreno y Toronjo-Velasco, en la Copa de España de vela 420

Artículo anterior

Sanz informa que la Guardia Civil ha investigado 387 incendios forestales en Andalucía en 2017, con 6 detenidos y 24 imputados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias