En baloncesto, podemos hablar de contrastes. La Sección Deportiva Aljaraque jugará este domingo en Dos Hermanas, y lo mismo hará el Huelva Comercio, aunque los de la capital tendrán que viajar hasta Cáceres. Mientras tanto, al Ciudad de Huelva no le ha sentado bien el doble descenso de categoría. Los onubenses vienen de caer en la primera jornada y, este miércoles, la situación fue a peor: perdieron por 57 puntos ante el Lepe Alius.
En Tercera FEB, el Huelva Comercio viajará a Cáceres este domingo para enfrentarse al Lithium Iberia Sagrado a las doce de la mañana. Los onubenses llegan en un momento dulce tras ganar, de forma sólida, 88-59 al Peñarroya. La Sección Deportiva Aljaraque tuvo menos fortuna en la primera jornada y cayó por 15 puntos en el debut de la temporada. Este domingo, el equipo aljaraqueño se medirá al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas a las doce y media de la mañana.
No tuvo suerte el Ciudad de Huelva en su segundo partido de liga nacional: cayó con dureza en la casa del Lepe Alius por 102 a 45. El equipo capitalino cosecha así una segunda derrota consecutiva que pone no papel sobre mojado. El resto de la jornada se disputará este fin de semana. REM Onuba se enfrentará al Gibraleón; y el Ciudad de Palos al Círculo Mercantil e Industrial, a domicilio.