0

La provincia onubense contará para esta temporada con tres circuitos de BTT con el apoyo de la Diputación Provincial de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Además de la modalidad olímpica, que sumará siete pruebas, este año volverá a haber dos circuitos de larga y media distancia con el Circuito Diputación de Huelva de BTT Maratón y el de Media Maratón, ofreciendo una oferta inmejorable para los ciclistas onubenses y otras provincias andaluzas o el país vecino, Portugal.

Circuito Diputación Huelva BTT XCO 2024

La modalidad olímpica de BTT contará con hasta siete citas valederas entre los meses de septiembre y noviembre. Así, los bikers de esta disciplina técnica,tendrán que visitar las localidades de Huelva, Puebla de Guzmán, Moguer, Aljaraque, Lepe, San Bartolomé de la Torre y Santa Bárbara de Casa con el objetivo de poner a prueba su habilidad y resistencia.

Se trata de una competición destinada a todas las categorías, desde promesa hasta máster 60, todas masculinas y femeninas.

Mira las fechas aquí.

undefined
Cartel promocional del Circuito de BTT
Circuito Diputación Huelva BTT Maratón 2024

Tras unos años en los que se ha ofrecido un único circuito conjugando pruebas de media y larga distancia, para esta temporada hay dos circuitos diferenciados: el Circuito Diputación Huelva BTT Maratón 2024 y el Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón 2024.

Para el cartel de maratones, hay previsto un total de cinco pruebas con circuitos de una distancia superior a los 50 kilómetros en las que podrán participar bikers a partir de la categoría júnior y hasta máster 60 (masculinos y femeninos). Sus participantes recorrerán de febrero a noviembre los municipios de Almonte, Nerva, Paterna del Campo, Zufre y Cala.

Mira las fechas aquí.

Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón 2024

Para el programa de media maratones habrá otras siete pruebas de un nivel más asequible, destinadas a partir de la categoría cadete. Entre los meses de marzo y septiembre, los participantes de este cartel visitarán Cartaya, Villarrasa, Aljaraque, Villablanca, El Almendro, Villanueva de Los Castillejos y Calañas.

Mira las fechas aquí.

Primer encuentro de la FOE y el Ayuntamiento de Punta Umbría

Artículo anterior

La gran final del Carnaval Colombino deja un sábado para el recuerdo de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes