0

La provincia de Huelva continúa con la tendencia al alza en los últimos días. En este sentido, y según lo indican los datos del Instituto de Estadística correspondiente a la Junta de Andalucía, se han registrado 158 positivos en las últimas 24 horas.

Actualmente hay 41 personas hospitalizadas de las cuales 13 permanecen en la UCI, mientras que la noticia positiva es que no se han lamentado fallecidos, mientras que hay un total de nueve curados.

Con respecto a las zonas de mayor incidencia, Huelva capital permanece a la cabeza con 113 positivos, mientras que le siguen zonas como Isla Cristina (81), Lepe (34), Moguer (28) y Encinasola y la Palma del Condado (22).

Además, el Ayuntamiento de Cortegana ha alertado de un brote en la pedanía de San Telmo, motivo por el que la alcaldesa del municipio, Virginia Muñiz, ha informado de «un aumento considerable en las últimas horas del número de contagiados», y ha recomendado el autoconfinamiento voluntario de los vecinos.

El concejal de Hacienda de Almonte advierte a la Policía Local que no van a permitir «excesos» y que unos pocos la lleva a un «callejón sin salida»

Artículo anterior

Faneca cataloga los presupuestos del Gobierno como “los más sociales de la historia”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias