0

Huelva ha amanecido inundada. Tras decretar la alerta naranja, Emergencias 112 anunciaba esta mañana que, sobre la capital, habían caído 88 litros por metro cuadrado. En sus oficinas, los teléfonos no paraban de sonar. Después de una noche en la que no ha dejado de llover, los operadores habían atendido más de 120 incidencias en la provincia.

Desde la delegación de la Junta, se llamaba a los onubenses a extremar las precauciones, sobre todo al volante.

Además de cortes de tráfico y retrasos en las aperturas de los colegios, una de las incidencias que más se ha repetido durante el día de hoy han sido las inundaciones en casas. Los vecinos afectados aún están calculando los daños materiales que esta situación les va a acarrear.

El concejal de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva, Enrique Gaviño, ha dado a conocer cuáles han sido algunas de las incidencias más frecuentes durante el día de hoy en la ciudad, en las que no ha habido que lamentar ninguna pérdida personal.

La alerta naranja se ha mantenido hasta las seis de la tarde de hoy. A partir de mañana, aunque sigue habiendo riesgo de precipitaciones, se esperan lluvias más suaves y menos constantes.

El Recre B no puede fallar ante el Écija si quiere lograr la salvación

Artículo anterior

Gallardo y Figueroa se ven fuera de Ciudadanos con María Martín como portavoz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias