0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, daba el pistoletazo de salida para la celebración de la Navidad en Huelva con el encendido de casi 2,5 millones de puntos de luz led, en una ceremonia de inauguración convertida en una fiesta, cargada de música. El primer edil aprovechaba para invitar a los onubenses y visitantes a disfrutar de la capital onubense, de su oferta comercial, cultural y de ocio, con propuestas muy originales, variadas y para todos los públicos que se prolongarán durante más de un mes.

Los conciertos de Calle Botica y Divas Live fueron calentando el ambiente en la Plaza de la Constitución, frente a la fachada consistorial, para preparar al numeroso público congregado, al que se sumó la mascota de los Campeonatos del Mundo de Bádminton ‘Huelva 2021’, la tigresa ‘Onuba’, para promocionar la cita mundialista de bádminton que arranca el domingo 28 de noviembre y se desarrollará hasta el 19 de diciembre en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’. Juntos, han protagonizado una cuenta atrás, cargada de emoción, que culminó con la esperada explosión de luces y destellos que supone el alumbrado navideño de este año.

Una iluminación en la que la Gran Vía, con las espectaculares figuras de suelo en la Plaza de la Constitución y el impresionante túnel luminoso que ocupa casi medio kilómetro de longitud, serán las atracciones estrella del Centro esta Navidad, con más de 100 pases musicales distribuidos en dos sesiones de domingo a lunes, a las 19.00 y 20.00 horas y sumando una más los viernes, sábados y festivos, a las 21.00 horas.

La Academia entrega sus Premios Jóvenes Investigadores

Artículo anterior

Ojo: entrar en Portugal sin test negativo conllevará sanción de hasta 800 euros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias