PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Dic
2016

‘Huelva, por una Sanidad Digna’ volverá a las movilizaciones la próxima semana

Teleonuba | Provincia | 19:01 pm

Diez días después de la multitudinaria manifestación por la Sanidad celebrada en Huelva, Paloma Hergueta ha comparecido hoy acompañada por miembros de la plataforma ciudadana ‘Huelva, por una Sanidad Digna’, para hacer balance de lo acontecido y para denunciar que transcurrido este tiempo aún no han recibido respuesta alguno.

Desde la Plataforma sospechan que las manifestaciones realizadas desde la Junta de Andalucía sobre el estudio para las mejoras de la sanidad solo sean parches para paralizar este movimiento y advierten que les seguirán teniendo enfrente. Hergueta ha celebrado la moción aprobada por todos los partidos con representación en el Ayuntamiento en contra de la fusión hospitalaria y espera que este acercamiento del alcalde no quede en un postureo. Además, ha vuelto a ser muy dura con el delegado de Salud en Huelva, al que le exige la dimisión, y ha aclarado que ni le ha solicitado reunión alguna ni la van a solicitar.

La Plataforma ha sido también muy contundente a la hora de anunciar nuevas movilizaciones y protestas para la próxima semana si siguen sin obtener respuesta a sus demandas.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
21:30 - 22:30
Punto de Vista
Programa de actualidad política presentado por Antonio Suárez Candilejo
22:40 - 00:10
Premios Andalucía de Agricultura y Pesca
Entrega de los citados premios desde la sede de la Consejería
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD