0

La Delegada territorial de Salud de la Junta en Huelva Manuela Caro anunciaba esta mañana que Huelva recuperará el Implante Valvular Aórtico Transcatéter (TAVI). Esta técnica, que podían recibirla los pacientes cardíacos dejó de practicarse en Huelva en 2016 con lo que dichos enfermos tenían que recurrir a Sevilla.

El Implante Valvular Aórtico Transcatéter (TAVI) es una técnica empleada para los pacientes con estenosis aórtica grave que no pueden ser operados. Esta técnica cardíaca dejó de practicarse en Huelva hace tres años y ahora se recupera nuevamente con lo que dichos enfermos no tendrán que desplazarse a Sevilla.

La Delegada territorial de Salud de la Junta en Huelva Manuela Caro ha estado también acompañada de la Secretaria general del PP-A quién ha hecho balance de la gestión del gobierno del Pp en materia de salud como el plan de choque para reducir las listas de espera o  la contratación por un periodo mínimo de 6 meses de los profesionales sanitarios. Al acto han acudido también la alcaldable al ayuntamiento de Huelva Pilar Marín y el también parlamentario andaluz, Manuel Andrés González.

Ahora Huelva

Artículo anterior

Los 50 años de Repsol en el mundo del motor llega a Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar