0

El servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha gestionado un total de 3.748 incidencias entre las 15,00 horas del día 31 de diciembre y las 00,00 del miércoles día 2 de enero del nuevo año 2020.

Los motivos más habituales de aviso al Teléfono Único Europeo en estas jornadas festivas han sido las asistencias de tipo sanitario, con un total de 1.714 avisos y las relacionadas con la seguridad ciudadana (906); a continuación se sitúan los incendios (294), las incidencias de tráfico (213) y los accidentes de circulación (158). El resto de incidencias que ha gestionado el servicio se reparten entre rescates y salvamentos o anomalías en servicios básicos, entre otros.

De esos 3.700 incidentes, 1.011 se han dado en Sevilla, 698 en Málaga, 504 en Cádiz, 450 en Granada, 308 en Córdoba, 285 en Almería, 264 en Jaén y 226 en Huelva, siendo la provincia onubense la que menos avisos ha registrado en estas fechas en toda Andalucía.

Manolo Zambrano pide calma sobre los refuerzos o no del Recreativo

Artículo anterior

Huelva Hoy registró en 2019 la mayor cifra de su historia: más de 10 millones de páginas vistas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias