0

La Delegación Onubense de Ajedrez está ultimando los preparativos para los campeonatos que tendrán lugar próximamente en diferentes puntos de la provincia, siendo el más próximo el Campeonato de Ajedrez Sub 18, Supra 50 y Supra 65. Este evento deportivo tendrá lugar en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva, concretamente en el Edificio Galileo alargándose hasta 3 jornadas en el calendario, exactamente del 3 al 5 de octubre. El plazo de inscripciones aún continúa abierto y podrá realizarse de manera telemática a través de la web www.gefe.net.

Además de este campeonato que tendrá lugar la próxima semana, para más adelante en el mes de octubre, los ajedrecistas de la provincia volverán a tener un encuentro en tierras onubenses, siendo el escenario elegido el Edificio Puente de La Rábida, que en esta ocasión abarcará dos fines de semanas, siendo estos los días 18,19, 25 y 26 de octubre, emplazando a las categorías Absoluto, Absoluto 2000 y Absoluto 1700.

Fines de semana donde los participantes prometen dar el ‘do de pecho’ sobre el tablero y que cuentan con el respaldo de diversas entidades como la Universidad de Huelva, la Federación Andaluza de Ajedrez, la Diputación de Huelva, el Puerto de Huelva y la Junta de Andalucía.

Los mejores cortadores estarán en el XII Concurso de Jamón de Corteconcepción

Artículo anterior

CCOO Huelva afirma que la rebaja de jornada laboral favorecerá el empleo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad