0

Huelva inicia su camino hacia la festividad del Corpus Christi. Una celebración que ya el año pasado se recuperó en la jornada del jueves y que este año repetirá para seguir buscando el brillo perdido de las últimas décadas.

Pero la novedad no sólo será esa sino que, además, será la primera vez que la celebración eucarística y la procesión de la custodia salga desde la Parroquia de la Purísima Concepción. Una salida motivada principalmente por las obras que se están acometiendo en la plaza de la Merced y que ha obligado el cambio de ubicación.

Pero dicha salida nos permitirá disfrutar de estampas como la del paso de la custodia por el corazón de la ciudad y por las puertas del Ayuntamiento de Huelva, donde le estará esperando el Cristo del Amor y la hermandad de la Cena; quien celebra su 75º aniversario fundacional.

En definitiva, un año muy especial donde los distintos altares y balcones engalanados volverán a adornar y a acompañar el rezo y el paso de la custodia en un año histórico para Huelva y para los onubenses.

El Recre busca el ‘no hay billetes’: más de 6.000 entradas vendidas para lograr el ascenso

Artículo anterior

Huelva anuncia junto al Cristo del Amor la festividad del Corpus Christi 2023

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados