0

El Ciudad de Huelva se cita con la historia y su tiempo de espera se ha agotado. Un mes han tenido que soportar los onubenses sin competir por culpa del mal sistema de competición de la Liga EBA.

Lo positivo, que podrá resarcirse de la derrota en Valencia del pasado curso, en casa, ante su afición y con un ‘Carolina Marín’ que ansía disfrutar con un ascenso histórico. Los grandes eventos deportivos que se están realizando en la capital han hecho que la Federación Española de Baloncesto haya elegido Huelva como sede de la Fase Final. Del 12 al 14 de mayo.

El equipo dirigido por Pedro Vadillo ya conoce sus horarios. A las 19:30 de la tarde serán sus 3 partidos de jueves a sábado. Hospitalet, Alcobendas y Santurzi, en ese orden, serán los rivales que intentarán arrebatarle el premio al Ciudad de Huelva. El Campeón de la liguilla ascenderá. Y el segundo clasificado se enfrentará al del otro grupo que juega sus partidos por la mañana. Filiales de Barcelona, Unicaja, Ucam o el Naútico Sevilla.

Jueves 12 de mayo, el Ciudad de Huelva se cita con la historia.

Juanma Moreno destaca la enorme potencia de Huelva en el sector agrícola en su visita a Onubafruit

Artículo anterior

No hay delito en el ‘Caso Recreativo’: Archivado por la justicia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes