0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía) ha elegido a Huelva como sede de la próxima Jornada de Convivencia de Buenas Prácticas AJE Andalucía 2025, un encuentro anual que a miembros de todas las juntas directivas de las AJEs provinciales de Andalucía para la celebración de su tradicional comité y jornada de trabajo.

El próximo jueves 25 de septiembre, Huelva acogerá la Jornada de Convivencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía. Un encuentro que reúne a más de 100 empresarios de todas las provincias andaluzas. En esta ocasión, AJE Huelva participa como entidad colaboradora, convirtiéndose en anfitriona de un evento que combina formación, trabajo, networking y ocio.

El programa de la jornada se inicia con un comité ejecutivo de trabajo, en el que las buenas prácticas dentro de la asociación serán las protagonistas. Tras este, celebrado en exclusiva para las Juntas Directivas de las 8 provincias y la regional, los asociados de AJE Huelva (y el resto de provincias), emprendedores y empresarios onubenses podrán unirse al almuerzo de networking en un ambiente más distendido a bordo del catamarán Serodiel, gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva, seguido de un afterwork en Monajuana.

“Estamos muy ilusionados de que Huelva sea la ciudad anfitriona de esta convivencia regional. Para nosotros es una oportunidad única de abrir nuestras puertas a todos los jóvenes empresarios andaluces, mostrar el enorme talento que tenemos en Huelva y, sobre todo, crear vínculos que nos ayuden a crecer juntos. Queremos que sea un día para inspirarnos, apoyarnos y disfrutar de lo que nos une: las ganas de emprender y transformar nuestro entorno”, señala Cinta Martínez, presidenta de AJE Huelva. Desde AJE Huelva se agradece especialmente la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva y de la Lonja de la Innovación, cuya implicación hace posible el desarrollo de este evento en nuestra ciudad.

El plazo de inscripción acaba de abrir y estará disponible hasta el 15 de septiembre. Las plazas son limitadas y se pueden reservar aquí o a través de las RRSS de AJE Huelva.

Salud insiste en las medidas preventivas tras la alerta por el Virus del Nilo Occidental

Artículo anterior

La Junta contempla la reparación de la carretera de Almonte a causa de la pasada Dana

Artículo siguiente

También te puede interesar