0

La provincia de Huelva estrenará el nuevo curso político con la incertidumbre de no saber cuándo podría ser una realidad el desdoble del túnel de San Silvestre o la reanudación de las obras de la presa de Alcolea.

Desde el PP se ha criticado de forma reiterada la “dejadez”, a su juicio, del Ejecutivo de Pedro Sánchez ante las reivindicaciones de infraestructuras hídricas para esta provincia.

Desde el Gobierno central se anunció que los trabajos de dicho desdoble comenzarían antes de fin del año 2023, pero se desconoce si a fecha de hoy hay máquinas y operarios trabajando en la zona.

Por otro lado, la subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, garantizó recientemente que el Ejecutivo central finalizará la construcción de la Presa de Alcolea cuando las aguas del río Odiel reduzcan sus niveles de acidez y la presencia de metales pesados ya que en estos momentos “no son aptas para el riego”.

Estas declaraciones son una “tomadura de pelo” para el PP, que piensa que el Gobierno de Sánchez nunca tuvo ni tiene intención de reanudar estos trabajos.

Huelva ha tenido las “peores rebajas” de los últimos años

Artículo anterior

Moreno promociona en China las universidades andaluzas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados