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La campaña ciudadana #HuelvaEsSolidaria, que se ha desarrollado por primera vez en las pasadas fiestas navideñas con un éxito de participación sin precedentes en Huelva, ha logrado el objetivo de garantizar juguetes nuevos y no violentos para unos mil niños onubenses, cuyas familias se encuentran en situación de pobreza.

La campaña ha sido impulsada por la periodista onubense María José Bayo y ha contado también como coordinadora con otra profesional de la comunicación de Huelva, Lola Pelayo.

Además, toda la flota de taxis de la capital onubense, que suma unos 250 vehículos, ha ayudado de forma solidaria para facilitar al máximo la donación de juguetes de todas las personas.

Uno de los dos requisitos establecidos fue que los juguetes fueran nuevos, con el ánimo de dignificar a los menores cuyas familias atraviesan una difícil situación económica y de situarlos en condiciones de igualdad respecto a otros. Asimismo, se pedía que no fueran violentos, a fin de promover valores a través del juego.

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