0

Hyundai Syrluz ha anunciado su participación en el desafío solidario «Un Kilómetro, Un Árbol y Una Vida», liderado por el corredor onubense Antonio Bendala. Este desafío tiene como objetivo correr un kilómetro y plantar un árbol en cada municipio de la provincia de Huelva, en apoyo a la donación de órganos.

De este modo y como parte del compromiso con la sociedad onubense y el medio ambiente, esta concesión Hyundai cede un vehículo para facilitar el transporte necesario durante la realización de este desafío.

“Creemos firmemente en la importancia de fomentar la conciencia sobre la donación de órganos y en contribuir a la mejora del entorno natural de nuestra provincia”, ha manifestado su gerente, Marta Villagra, al hacer la entrega de llaves al runner natural de San Juan del

Puerto. Y ha añadido, “Nos sentimos honrados de formar parte de esta iniciativa y esperamos que el Reto Solidario «Un Kilómetro, Un Árbol y Una Vida» inspire a más personas a unirse a esta causa tan valiosa”.

Por su parte, Antonio Bendala ha mostrado su satisfacción por este acuerdo. “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Hyundai Syrluz por su generosa contribución al Reto Solidario. La cesión del vehículo es fundamental para llevar a cabo esta misión y su apoyo demuestra un compromiso real con la sociedad onubense así como con el medio ambiente. Estoy profundamente agradecido por su solidaridad y confianza en nuestra causa”, ha comentado Antonio Bendala que dispondrá de un vehículo Hyundai los 12 días que dure el reto.

El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva reconoce la calidad de 8 empresas de Ayamonte

Artículo anterior

El Club de Gimnasia Rítmica de Huelva, listo para competir en Santander

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados