A falta de 90 minutos para el telón liguero, el Recreativo afronta el partido frente al Villanovense como si de un partido más se tratase pero con la relevancia de ser el más importante de la temporada. Al término del entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva, los jugadores Iago Díaz y Pablo Andrade han atendido a los medios de comunicación donde han mostrado su punto de vista de cara al próximo choque liguero.
El propio jugador catalán afirma que desde el vestuario se echa un vistazo a los posibles rivales de los playoffs aunque centrados siempre en la cita liguera de este domingo.
Por su parte, el lateral Pablo Andrade también comentó que no espera ningún tipo de relajación aún sabiendo que el empate sería válido para conseguir el liderato y sabiendo que el Villanovense no vendrá de paseo.
Un partido más puesto que debe afrontarse con la misma importancia que el resto de los disputados hasta ahora, con la única mentalidad de sacar los 3 puntos y darle una alegría a una afición que llevaba años soñando con este final de temporada.










