PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2019

II jornadas de coordinación entre agentes contra la violencia de género

Teleonuba | Provincia | 14:23 pm

Un espacio de diálogo y reflexión, para poner en común experiencias y que se produzca un intercambio de buenas prácticas para conseguir acabar con la violencia de género. Ese es el fundamneto de las segundas jornadas que la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huela ha puesto en marcha, esta vez celebradas en Moguer.

El Ayuntamiento es la administración más cercana y por lo tanto también la que más busca el ciudadano ante los probloemas. Por eso, es fundamental dotarla de herramientas y de una respuesta a la que cada día tienen que hacer frente, sobretodo en municipios pequeños. En ese sentido, los agentes implicados en esta materia coinciden que aún queda mucho por hacer para prestar el servicio adecuado en zonas rurales.

Por eso, la existencia de este foro permite abordar soluciones conjuntas o definir los roles que establece el Pacto de Estado contra la violencia de génro, en el ámbito local, ademásd de evaluar cómo se están llevado a cabo las actuaciones en el Condado de Huelva.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
Artenovia Sara Merino
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD