0

Al igual que en su primera edición y en los coloquios realizados anualmente en SICAB, Más que Caballos quiere reconocer la labor, dedicación y entrega de los profesionales en el mundo de la equitación. Por ello, en esta segunda edición que se celebra los días 4 y 5 de junio, la organización ha decidido reconocer con el caballo tartésico a las siguientes personalidades:

– Beatriz Ferrer Salat. Participante de cinco Juegos Olímpicos y doble medallista (plata y bronce) en Atenas 2004.
– Francisco Cancella D’Abreu. Entrenador y juez internacional de Doma Clásica.
– José Martín Carrasco Domínguez. Director y profesor de la Escuela de
Equitación “Montemayor” de Moguer (Huelva).
– Yeguada Veiga. Ganadería criadora de pura sangre lusitano que cuenta con una gran reputación a nivel intercontinental.

El caballo tartésico es el emblema del proyecto masquecaballos.es. Se trata de un símbolo que fortalece vínculos y representa el compromiso con la superación continua en la intersección de la tradición ecuestre y la vanguardia psicológica y equina.

Este reconocimiento representa la excelencia, el juego limpio, la cooperación y
colaboración y la determinación. El caballo tartésico es un símbolo de concordancia, paz, libertad y sueño por un mundo donde la palabra sea el fundamento de la confianza y la convivencia, alejada de belicismos e intransigencia.

Además, Tartessos representa acogimiento y buen trato a los pueblos que desde el Mediterráneo y Oriente Próximo venían buscando “el Dorado”.

La entrega de los reconocimientos de esta segunda edición se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma digital que facilita la organización mediante la inscripción online.

Para más información, pueden consultar la página web masquecaballos.es o escribir al correo [email protected].

Punta Umbría entierra a su Sardina en el Carnaval de la Luz 2024

Artículo anterior

Un joven de 23 años resulta herido tras un accidente en el término municipal de Santa Olalla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados