0

La I Feria de Oportunidades organizada por AEMPA en Palos de la Frontera se inauguró con el corte de cinta por parte de la presidenta de la asociación y el equipo de gobierno local, que quiso estar presente para apoyar esta iniciativa. Este encuentro reunió a diversas empresas palermas, ofreciendo una plataforma ideal para que los asistentes descubrieran productos y servicios locales.

Los stands, sirvieron para conocer las ofertas de las empresas de la zona. La feria no solo promovió el comercio local, sino que también fomentó la conexión entre emprendedores y la comunidad.

La asociación de empresarios de Palos de la Frontera, tiene las puertas abiertas a todos los empresarios locales que deseen formar parte de ella.

Además de la difusión de tu negocio en diferentes actividades organizadas por AEMPA, la asociación palerma ofrece apoyo y asesoramiento a las empresas locales.

Demostrando que la lluvia no puede apagar el espíritu emprendedor de Palos de la Frontera, los comerciantes locales mostraron en esta I Feria de Oportunidades, sus productos y ofertas.

La jornada contó con diversas actividades, como el concurso de empanadas, donde la ganadora fue Gema González con su empanada decorada con frutos rojos, la participación del taller municipal de baile urbano, desfiles, almuerzo y aperitivos que hicieron de la jornada, una experiencia para repetir.

“Colapso” de los Juzgados de Violencia de Género

Artículo anterior

‘La tía Tomasa’ relato ganador del VI Concurso de Relatos Cortos ‘Nuestros Mayores’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad