0

La Sala Río Tinto de la casa Colón acoge la exposición del taller de acuarelas en el que participan usuarios de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental. La muestra estará abierta al público hasta el próximo domingo 15 de diciembre.

La exposición de acuarelas de la Unidad de Rehabilitación y Hospital de Día de Salud Mental del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez ya está abierta al público en la Sala Río Tinto de la casa Colón para que los onubenses puedan conocer el trabajo que desarrollan en el Taller de Acuarela que tiene como objetivo favorecer la integración en la comunidad y el desarrollo social de los pacientes.

A cargo de este taller ha estado el conocido acuarelista Camilo Bell con más de 20 años al frente. La Unidad de Rehabilitación de Salud Mental es un servicio que atiende a personas con trastorno mental orientada a la emancipación de los pacientes y cuenta con la ayuda de los familiares y los profesionales que los acompañan en este desarrollo.

Los pacientes de las Unidades de Rehabilitación y del Hospital de Día expresan sus emociones a través del arte de las acuarelas que se recogen en esta muestra. Las terapias ocupacionales que se llevan a cabo en la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental buscan conseguir la recuperación funcional del paciente, contribuyendo a vencer el aislamiento que suele conllevar su enfermedad, un ejemplo de ellas es esta muestra de acuarelas que estará abierta al público en la Sala Río Tinto de la casa Colón hasta el próximo domingo 15 de diciembre.

Actividades navideñas para toda la familia en Villarrasa

Artículo anterior

Recreativo-Intercity: ganar para olvidarse del descenso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad