0

En la noche de este martes comenzaban en la capilla del Socorro las XXVII Jornadas de historia de la Muy Noble y Leal Ciudad de Ayamonte, un evento que cada año aglutina estudiosos, historiadores y a cientos de amantes de la historia en diferentes charlas, conferencia y exposiciones.

Las jornadas de historia de Ayamonte, las más longevas de la provincia, se extenderán hasta el próximo sábado 25 con un programa muy elaborado y en el que se destaca en el año el centenario de la remodelación del antiguo paseo de Tetuán actual Paseo de la Ribera.

En el acto inaugural estuvieron presentes representantes municipales encabezados por el alcalde del municipio, Alberto Fernández, y representación de la diputación provincial de con la presencia del vicepresidente de la misma José Manuel Zamora y la diputada de cultura Gracia Baquero.

Tras la inauguración de las jornadas, y presentación de las actas del pasado año, el catedrático de Historia Contemporánea, Manuel Moreno Alonso, presentó en sociedad ‘Historia de una migración. Antonio Íñiguez Domínguez y Antonia Martínez de Tejada. Desde Laguna de Cameros en La Rioja hasta la Villa de Gibraleón’, obra de María Antonia Moreno Flores.

Éxito en el coprocesado de aceite de pirólisis de plástico por parte de Cepsa

Artículo anterior

Moguer: Cata Maridaje Especial «Los Reyes Magos… de Belén a Moguer pasando por Jerez»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados