En la jornada de hoy ha quedado inaugurado el Belén del Ayuntamiento de Huelva. Un nacimiento que ha quedado bendecido por un sacerdote salesiano tras los cantos de niños y niñas del colegio María Inmaculada de Huelva y que ha contado con la presidencia de la alcaldesa Pilar Miranda y la corporación municipal.
El pasado viernes 29 de noviembre llegaba la Navidad a Huelva con el encendido del alumbrado. Este pistoletazo de salida se ha acompañado por parte del consistorio capitalino con el ya tradicional bendecido y posterior inauguración del Belén.
El Belén del Ayuntamiento de Huelva es un guiño a la Huelva antigua recreando escenas y lugares tal y como fueron hace décadas.El Belén municipal cuenta con 32 metros cuadrados y unas 80 figuras y ha sido realizado por Antonio Quiñones y su mujer, Esther Macías.
Los niños y niñas del coro de Santa Ángela de la Cruz, del Colegio María Inmaculada, han sido también los protagonistas de la inauguración del Belén del Ayuntamiento de Huelva con sus villancicos.