Los vecinos de la avenida de las adoratrices se han llevado un buen susto esta madrugada. En torno a las doce de la noche, una subida de tensión en unos electrodomésticos han provocado un incendio fortuito en una vivienda del edificio príncipe; situado en la avenida de las Adoratrices.
Las llamas se originaron en el quinto piso del bloque y han provocado daños en la propia cocina, pasillo y parte de una de las estancias.
«Estábamos en la azotea cuando empezamos a oler a madera quemada. Fue entonces cuando nos asomamos y vimos el humo que salía del quinto. Avisamos a los vecinos puerta por puerta», nos cuenta la vecina que dio el aviso.
Los vecinos fueron desalojados ante la incertidumbre de la situación. «Estábamos en casa cuando vimos llegar a nuestro vecino del séptimo. Rápidamente salimos y vimos ya llegar a la policía local y a los bomberos», nos relata otro de los vecinos.
Afortunadamente, la respuesta rápida de los vecinos y la inmediata intervención de los bomberos evitaron que los daños fueran a mayores. El incendio fue controlado y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. La propietaria del piso no se encontraba en ese momento en la vivienda.