Íñigo Núñez, entrenador del Ciudad de Huelva, amplía su vinculación con el conjunto onubense para la temporada 2024/25. De este modo, el joven preparador vasco vivirá su segunda temporada al frente del equipo de baloncesto.
Bajo el mando del joven de 26 años, el equipo alcanzó los playoff de ascenso a LEB Oro tras quedar sexto clasificado en la temporada regular de la zona Oeste siendo un recién ascendido.
En los octavos de final derrotaron al OCA GLOBAL – CBSALOU con una contundente victoria por 96-75 en el primer partido disputado en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, pese a la derrota en la vuelta.
En la siguiente ronda, cayeron con honores frente al Zamora Enamora, que terminó líder en la regular season en el mismo grupo y se antojaba como el rival más duro posible, en la promoción por regresar a LEB Oro.
Por lo tanto, se premia un gran trabajo de Íñigo Núñez en su primer año al frente del equipo andaluz. Con esta renovación, el Ciudad de Huelva asegura la continuidad de un técnico que ha demostrado su valía y compromiso con el proyecto del club.
La próxima campaña lucharán por volver a estar en la zona noble e intentar escalar a la segunda máxima división del baloncesto español.
Proveniente de ser entrenador ayudante del Lointek Gernika de la Liga Endesa Femenina, donde consiguió un gran quinto puesto en la Liga Regular y unas Semifinales en la Copa de la Reina, Núñez ha demostrado que pese a su juventud es un entrenador muy preparado.