0

Claudio Barragán podría apostar por jugadores como David Alfonso y Arjona para los encuentros oficiales.

El papel de la cantera en el Recreativo de Huelva ha sido todo un respiro para la pretemporada del club onubense. La plantilla que dirige Claudio Barragán ha demostrado tener calidad, fuerza y garra, sin embargo, las lesiones de jugadores como Chuli, José Antonio González o Matheus Santana han dado espacio a los jugadores más jóvenes, que han querido dejar claro su potencial sobre el terreno de juego.

En este sentido, el Recreativo le ganó a dos grandes equipos como el Betis Deportivo y el Badajoz, sin embargo, cayó ante el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella y empató frente al Bollullos en un encuentro que tuvo lugar a puerta cerrada. En todos ellos, la presencia de la cantera fue fundamental para el equipo, con grandes actuaciones por parte de jóvenes como David Alfonso, Arjona, Adrián Moyano, Pepe o Carlos Palacios, quienes han hecho esfuerzos para encontrar su hueco entre los compañeros del conjunto albiazul.

En este sentido, David Alfonso es quien cuenta con mayores opciones para disputar algún encuentro correspondiente a la competición oficial, mientras le sigue Arjona, que también ha desempeñado un buen juego sobre el terreno. De igual forma, Adrián Moyano ha destacado junto al primer equipo. El onubense ha sido una de las piezas fundamentales en el filial durante la pasada temporada, y aunque se merece un hueco en la plantilla recreativista, el hecho de que el Decano disponga de demasiados centrocampistas lo aleja de esta opción.

En el mismo camino se encuentran otros jugadores como Pepe, Carlos Palacios y Rubén Serrano, quienes han contado con minutos por parte de Barragán, aunque deberán esperar para contar con mayores oportunidades en los encuentros correspondientes a la Liga.

Con todo, el Recreativo de Huelva no sólo a apostado por una plantilla de categoría para este nuevo curso, sino también por una cantera que cuenta con intensidad, juventud y calidad como señas de identidad.

El Infanta Elena realiza más de 4.400 llamadas telefónicas para informar a las familias sobre el estado de los pacientes aislados

Artículo anterior

Izquierda Unida reclama la recuperación pública de los comedores escolares

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes