0

8.777 euros es el importe exacto que ha recibido la asociación española contra el cáncer tras la iniciativa puesta en marcha por Interfresa de cambiar uvas por fresas durante las campanadas de entrada del nuevo año. Desde el pasado día 29 de diciembre y hasta el mismo 31 diciembre se repartieron miles de cartuchos con esta fruta, para que tanto en la capital como en pueblos, en el mismo momento de su entrega, de manera voluntaria, los onubenses realizaran una aportación económica en favor de AECC.

Todo el dinero que se ha recaudado será gestionado por la asociación contra el cáncer de Huelva. De hecho, Felisa Gimeno ha desglosado en qué se invertirá todo lo recaudado. Un 30% irá destinado a proyectos concretos de la asociación, un 40% a programas de hábitos saludables para niños y el resto a fomentar la atención de enfermos y familiares.

Con esta iniciativa, desde la Redondela hasta Almonte, se han repartido miles de kilos de fresas con un fin solidario que los propios promotores de la iniciativa desean mantener en el tiempo.

 

 

El PSOE pide infraestructuras para los nuevos presupuestos y fiscalizará el nivel de cumplimiento de los PGE

Artículo anterior

2.500 balones y 1.500 kilos de caramelos de calidad repartirán los Reyes Magos en San Juan del Puerto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias