0

La Guardia Civil investiga la muerte de un inmigrante malí de 54 años de edad, que fue encontrado muerto ayer en el asentamiento chabolista en el que vivía en Lepe, aunque los primeros indicios apuntan a una muerte natural.

Fuentes de la investigación han informado que la Policía Local fue avisada en torno a las 16.00 horas de que un hombre se encontraba en una chabola del asentamiento situado junto al cementerio, y aparentemente estaba muerto, según informa Efe.

Se trata de una zona en la que viven centenares de inmigrantes durante la recogida de la fresa en la localidad onubense, que comenzará en próximos días.

A la zona se trasladaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como la jueza de guardia de los juzgados de Ayamonte, que ordenó a media tarde el levantamiento del cadáver.

Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de una muerte natural, pendiente del resultado de la autopsia, que le será practicada en el Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde se encuentra el cuerpo desde la noche de ayer.

Con nombre de Mujer

Artículo anterior

El Ayuntamiento cierra 2018 superando las 1.000 actuaciones de mantenimiento en la ciudad, con una inversión de más de un millón de euros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias