0

Isi Ros fue el invitado de la sexta Tertulia Recreativista de la 28ª temporada del espacio conducido por Jose Luis Camacho Malo. El murciano habló de su corta carrera, a día de hoy, en el mundo del fútbol y del momento en el que aceptó, sin pensárselo, la oferta del Recreativo por la grandeza del club, su dimensión y su afición, exigente como corresponde a un club grande y que es algo que hace al Decano, según Isi, especial.

Un equipo que, como reconoce Isi, no ha hecho el comienzo esperado aunque reclama tranquilidad poniendo como ejemplo al Recre del año pasado, que comenzó igual y después quedó campeón.

Además, Ros respeta los pitos de la afición el domingo y dejó claro que gran parte de la culpa del momento actual no es de Monteagudo, uno de sus grandes valedores para venir, sino de ellos.

Un choque, el del domingo ante el Recreativo Granada, en el que reconoció que faltó intensidad y en el que repitieron errores como el jugar de forma mas combativa en ataque. Aun así, el extremo de 24 años, que destaca el buen ambiente del vestuario, esta tranquilo y optimista.

El murciano elogió a la afición y confía en ganar en Villarrubia, un equipo necesitado y que saldrá hipermotivado.

Un Isi Ros que espera dar un paso adelante y contribuir, en Villarrubia, al principio de la remontada del Decano.

El PP apoya las reivindicaciones de los agricultores onubenses

Artículo anterior

El Recre se conjura y entrena en La Palma de cara al Villarrubia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes