0

La consejera de Salud en funciones, Marina Álvarez,el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el delegado territorial en funciones de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva, Rafael López, han visitado las obras del nuevo centro de salud de la barriada de Isla Chica. Con un coste de un total de 3,5 millones de euros el nuevo centro dará cobertura en asistencia primaria a unas 25.000 personas.

La barriada de Isla Chica contará con un nuevo centro de salud, cuya ejecución está prevista en 22 meses gracias a la dotación presupuestaria de 3,5 millones de euros que se encuentra cofinanciado en un 80 por ciento a través de fondos Feder. El centro dará cobertura en asistencia primaria a cerca de 25.000 onubenses en mayo de 2020. El nuevo centro de salud de Isla Chica contará con una superficie construida de 2.566 metros cuadrados distribuidas en tres grandes áreas.

 

Para que sea posible la construcción del centro de salud de Isla Chica el Ayuntamiento de Huelva ha cedido a la Junta una parcela de 6.004 metros cuadrados y según el ritmo de las obras estará eb funcionamiento en mayo de 2020.

UGT lamenta los datos de siniestralidad laboral

Artículo anterior

El PP tacha de ‘autobombo’ a los presupuestos de Diputación para 2019

Artículo siguiente

También te puede interesar