0

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva, Juan Manuel Arazola, ha anunciado la moción que va a defender en el próximo pleno municipal con la que exige al equipo de gobierno que lleve a cabo de forma urgente la reparación y el asfaltado de la Calle Gibraleón, en la ciudad de Huelva.

Esta vía está situada entre las calles Cortelazor y Mazagón, y va desde la calle Villarrasa a la calle Roque Barcia, en la zona denominada Barriada de Tartessos.

La calle Gibraleón presenta un pésimo estado del firme, sobre todo en el tramo final, cerca de la calle Roque Barcia, con ausencia casi total de asfaltado. En ella existen numerosos desniveles, hoyos, y zonas de piedras y tierra, que suponen un evidente riesgo de accidente para las personas que circulan a pie por la misma. Carece por completo de acerado y se han producido accidentes con caídas de personas de edad avanzada, debido a estas deficiencias Además, cuando llueve suele formarse una balsa de agua que hace más difícil todavía transitar por la zona.

José Fiscal presenta en Huelva los presupuestos para 2018

Artículo anterior

Gibraléon se prepara para la celebración de la Feria de San Lucas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias