0

El grupo Izquierda Unida Los Verdes, convocatoria por Andalucía ha presentado una moción que llevará al próximo pleno de la Excma. Diputación solicitando que ésta se adhiera a la Campaña Stop Rumores, una campaña impulsada por la Federación Andalucía Acoge que pretende luchar contra los estereotipos y rumores de las personas migrantes.La Federación Andalucía Acoge ha puesto en marcha la campaña Stop Rumores como una estrategia comunicativa y social para luchar contra los rumores y estereotipos que dificultan la convivencia de las personas migrantes.Stop Rumores pretende luchar contra los estereotipos y rumores de las personas migrantes mediante el establecimiento de un trabajo en red en el que se impliquen al mayor número de personas posibles.

 Para que la campaña Stop Rumores pueda ser un éxito necesita el respaldo de particulares y administraciones públicas, es por lo que desde Izquierda Unida Los Verdes, convocatoria por Andalucía han presentado una moción que llevarán al próximo pleno de la Excma. Diputación solicitando que ésta se adhiera a la Campaña Stop Rumores puesta en marcha por la Federación Andalucía Acoge.

 La campaña Stop Rumores impulsa además un comportamiento proactivo de personas e instituciones en la lucha contra los rumores que perjudican una convivencia pacífica con las personas migrantes, lo que hará posible una sociedad con un alto de integración social dónde tenga cabida la multirracialidad y la multiétnia.

UGT reclama a la Junta la convocatoria de la Comisión de Seguimiento

Artículo anterior

CCOO exige jornadas dignas para los monitores escolares

Artículo siguiente

También te puede interesar