0

Iván Robles, uno de los capitanes del CD San Roque de Lepe, compareció este lunes en el plató de Foro Deportivo tras la victoria del equipo en casa frente a La Unión Atlético de la última jornada.

Una victoria crucial para los de Juanma Pavón que insufla oxígeno en la recta final del mes de enero al club lepero que escala hasta la 14º plaza en la clasificación, a 3 del ‘playout’ y a 5 de la salvación. «Tenemos que intentar hacernos fuertes en esta segunda vuelta en casa, algo que de momento se está consiguiendo», el capitán continuó haciendo alusión al partido ante el Antoniano en Sevilla, explicando que lo que ocurrió allí fue «surrealista».

En relación al proceso de venta del club, algo que se está haciendo bola entre la afición, el capitán sanroquista comentó que la plantilla no tiene ningún tipo de presión al respecto, pero sí incertidumbre ante lo que pueda suceder.

A falta de dos días para el cierre del mercado invernal, Robles quiso dejar claro que la plantilla tiene mimbres suficientes para salvar esta situación y que si llega algún refuerzo será bienvenido.

El San Roque viaja a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse al Betis Deportivo en la jornada 21, territorio en el que tratará de rascar algún punto, pero sabiendo que la salvación del equipo y el club pasa por ganar en el Ciudad de Lepe.

Los alumnos del CEIP La Noria de Lepe celebran el Día de la Paz con numerosas actividades

Artículo anterior

San Juan del Puerto solicita a la Junta una nueva residencia para personas mayores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad