PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Mar
2017
Santa Lucía

Izquierda Unida, con los vecinos de Santa Lucía

Teleonuba | Huelva | 12:42 pm

Tras la ocupación, por parte de Carlos Albendiz y su mujer de la casa que les corresponde, los acontecimientos en la Barriada de Santa Lucía se han precipitado. En una asamblea, celebrada el pasado jueves, los vecinos dejaban clara sus intenciones. Van a luchar por poder acceder a sus viviendas de manera gratuita, como, aseguran, se les prometió en 2006 al acogerse al Programa Casa por Casa.

Esta mañana, las familias han mantenido un encuentro con el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo. Maíllo se ha comprometido a llevar, de nuevo, el asunto al Parlamento. La pregunta es, asegura, por qué los vecinos de la Navidad y Cardeñas si, y los de Santa Lucía no.

Además, Izquierda Unida acusa a la Junta de Andalucía de haber cambiado las reglas del  juego a mitad del partido y de malgastar, al mantener las viviendas cerradas, el dinero público invertido en su construcción.

Mientras tanto, las casi 300 familias que, hace ya 11 años, se acogieron al Programa Casa por Casa, seguirán esperando y apoyando al único vecino que, de momento, ocupa su nueva casa en la Barrida Santa Lucía.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
La Entrevista
Descripción corta del programa.
22:30 - 00:30
Baloncesto
Huelva Comercio-San Fernando
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD