0

Izquierda Unida ha realizado hoy un balance de lo que ha supuesto el año 2017 para la provincia y ha marcado los objetivos de la formación para 2018.

La responsable provincial de organización de Izquierda Unida en Huelva, Silvia Zambrano, ha recordado que los salarios en Huelva son los segundos más bajos en España yq eu las mujeres cobran 5000 euros menos que los hombres al año, poniendo el foco en la brecha salarial.

El año 2017 ha sido, afirman, el de la precariedad, en el que Huelva continúa teniendo las pensiones más bajas del país y en el que las administraciones siguen sin invertir en la provincia.

El coordinador de la formación en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha destacado que Izquierda Unida aborda el 2018 con el compromiso de la construcción de un bloque alternativo.

Otro de los asuntos que ha destacado la formación ha sido el Medio Ambiente, concretamente el proyecto de Gas Natural para Doñana. Izquierda Unida ha pedido a la Junta de Andalucía que actúe y lleve dicho proyecto a los tribunales europeos.

El PSOE pone en valor las ayudas de la Junta a los jóvenes agricultores

Artículo anterior

Huelva cerró el año con 2.600 desempleados menos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias