0

El Recinto Ferial de Jabugo se llenó de fe, música y emoción en un pregón que quedará en la memoria colectiva del municipio.

Jabugo vivió el pasado 2 de mayo una de sus noches más especiales con la celebración del Pregón de la Romería en honor a Nuestra Señora de El Quejigo 2025. El Recinto Ferial se convirtió en escenario de una velada cargada de emoción, tradición y un profundo sentimiento de comunidad que envolvió a todos los asistentes.

El acto, organizado por la Hermandad Virgen de El Quejigo, contó con una cuidada puesta en escena y la participación de dos formaciones locales que brillaron con luz propia: las Campanilleras de Jabugo y el grupo Sin Ton Ni Son, cuyas actuaciones arrancaron los aplausos y la emoción del público.

El pregón no solo sirvió como antesala a una de las festividades más queridas del municipio, sino que también fue un homenaje al fervor y la devoción que los jabugueños profesan a su patrona. En cada palabra, en cada acorde y en cada gesto se hizo presente el cariño de un pueblo que vive intensamente su fe y sus tradiciones.

La plantilla del Recreativo de Huelva solo piensa en Marbella

Artículo anterior

Posible cierre del ciclo de cocina para discapacitados en Zalamea la Real

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad