ActualidadDestacadosDestacamosHuelvaNoticias

Jabugo celebrará el Día Internacional de la Mujer con multitud de actividades

0

Jabugo celebrará el Día Internacional de la Mujer con un amplio programa de actividades que tendrán como objetivo fomentar los valores de Igualdad y dar visibilidad a la mujer.

Las distintas actividades comenzarán con la iluminación de la fachada del Ayuntamiento. El día 7 de marzo se llevará a cabo la lectura del Manifiesto por la Igualdad en el Ayuntamiento a las 12 horas del mediodía.
El día 9 tendrá lugar el XV Encuentro de Mujeres del Municipio en el pabellón de la localidad con almuerzo, actividades, el taller ‘Caminando hacia la igualdad’ y una marcha con batucada.

Desde el consitorio de Jabugo invitan a todas aquellas mujeres que quieran participar en este día de compañerismo, fraternidad, convivencia y mucha diversión a que se inscriban a este acto bien en el propio ayuntamiento, en la oficina municipal de El Repilado y en el Telecentro de Los Romeros.

Los días 14, 17 y 21 se realizarán talleres en Jabugo, Los Romeros y El Repilado: ‘Rompiendo estereotipos de género’,’De la igualdad al buen trato’ y ‘Educación sexual en la infancia’.

El día 15 habrá varios almuerzos organizados por las asociaciones ‘Ademur’ y ‘Aires de Romero’ y al día sihuiente, el domingo 16 habrá varias actividades de la asociación ‘La Bellota’.

Este programa se complementará también con talleres en las bibliotecas y creación de rincones de lectura con obras escritas por mujeres.

David del Pozo y Paolo confían: “Si se da esa victoria estaremos cerca del objetivo”

Artículo anterior

El Colegio de Médicos urge a restablecer la Cirugía Vascular cuanto antes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad