El Portavoz del Partido Popular por Huelva, Jaime Pérez, acompañado de los concejales Javier González y Francisco Millán, ha elegido el inicio del Muelle del Tinto para acusar al Alcalde del Huelva, Gabriel Cruz, de inacción tras los incendios ocurridos el pasado verano en lugares de gran importancia patrimonial en la ciudad.
Pérez ha denunciado la pasividad de Gabriel Cruz, como alcalde de Huelva, tras el incendio que destruyó el romeral del inicio de tierra del muelle del Tinto, y que considera, que ya había reunido las condiciones suficientes para que el Ayuntamiento hubiese actuado.
El portavoz del PP en Huelva también aprovechó para tachar de “fracaso” los 150.000€ que el Ayuntamiento de Huelva ha pagado por “las llaves de la antigua Estación de Renfe”, edificio que también ardió el pasado 16 de agosto.
A partir de este momento, el Ayuntamiento tendrá la custodia, vigilancia y mantenimiento del edificio, algo que el Partido Popular entiende que siempre debería haber sido así para poder haber evitado el terrible incendio.
Una situación que Jaime Pérez tachaba de “lamentable” y que ha llevado al Grupo Popular a hacer diferentes peticiones de información las cuales aun no se les ha sido contestadas.