0

Buenas noticias en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla del Recreativo de Huelva. El equipo albiazul, tras disfrutar ayer de jornada de descanso, ha decidido entrenar en el Campo de Los Príncipes de Palos de La Frontera para preservar el césped del Nuevo Colombino y al estar todavía en fase de recuperación los campos de la Ciudad Deportiva.

La buena noticia en la vuelta al trabajo ha estado en el regreso al grupo de dos jugadores que se habían perdido las últimas jornadas por lesión, como son los casos de Jonathan Vila y Diego Jiménez, que ya se han superado de sus respectivas molestias musculares y si no hay contratiempos durante la semana, podrán estar disponibles ante la visita este sábado del UCAM de Murcia.

La plantilla albiazul está con la moral baja tras los últimos malos resultados del equipo que le impiden poder luchar con los mejores conjuntos de la categoría, hecho que está provocando que parte de la afición recreativista empiece a impacientarse con esta plantilla y con el actual cuerpo técnico que dirige Javier Casquero, aunque desde dentro se sigue pidiendo confianza en el equipo.

Se prevén de nuevo cambios en el once titular albiazul, con las posibles entradas de Vila y Diego Jiménez y un recambio obligado, ya que Casado será baja por sanción y todo apunta a que Iván Malón cambiará su posición al perfil izquierdo y en el derecho estará bien Mario Marín ó el mencionado Diego Jiménez, no descartando también la presencia de Nacho Monsalve entre los elegidos.

Pablo Comas, imputado por varios delitos cuando era presidente del Recreativo de Huelva

Artículo anterior

La Peña Navidad celebra este viernes ‘Los 100 días del entrenador’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes