0

Jenny Benítez se ha mostrado feliz y positiva tras la victoria de Sporting de Huelva ante el Logroño por 3-1. Este hecho hace que el equipo encamine la permanencia en la Primera Iberdrola, por lo que ha manifestado que «ya creo que lo que queda es sellar la permanencia, que pierdan los rivales directos y sellarla de manera matemática en las próximas jornadas». De igual forma, sobre la plantilla ha señalado que «creo que poco a poco hemos demostrado que este equipo tenía capacidad de mejorar, se ve reflejado diariamente y aunque ha sido difícil, lo estamos tocando con las manos».

Acerca del encuentro del domingo, Benítez explicó que «el tiempo no acompañó, la primera parte fue difícil aunque en la segunda parte intentamos jugar nuestro fútbol, por lo que el resultado es más que merecido».

Al ser preguntada por la próxima temporada, la entrenadora afirmó que «el club está trabajando en el próximo año pero económicamente a este club se le aporta muy poco y creo que tienen que venir a apoyarnos porque este club es lo que necesita, si no se nos van nueve o diez jugadoras de la plantilla al no poder pagarles».

Hace unos días, además, Jenny Benítez afirmó que el equipo que «mandaba» en la ciudad era el Sporting, algo que pudo ser malinterpretado por la afición recreativista, motivo por el que mantuvo que «yo solo quiero decir que soy del Recreativo, en ningún momento me he fijado en el equipo para hacer leña del árbol caído y si los aficionados creen que debo pedir disculpas, las pido, pero en ningún momento he querido dañar al Recre, de hecho creo que toda la ciudad debe estar cerca del Recreativo». Finalmente, dejó claro que «la clave está en que se nos da muy poco dinero, sólo eso».

 

El Puerto debate en una jornada su apertura a la ciudad

Artículo anterior

Huelva registra cuatro fallecidos en una jornada con 76 positivos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes