0

El empate ante el Athletic de Bilbao mantiene el positivismo en el Sporting de Huelva. Tras conseguir un punto en Lezama tras un resultado de 1-1, las chicas ya se preparan para medirse al Atlético de Madrid el próximo sábado.

En este sentido, Jenny Benítez ha valorado como entrenadora que la plantilla debe mostrar su nivel ante cualquier rival ya que ahora la clasificación está más igualada que nunca.

Así, Benítez ha mantenido que “ahora todos los partidos están más igualados, da igual el rival con el que te enfrentes, si está más arriba o más abajo y lo bueno del empate es que ahora miramos la clasificación y está todo más cerca, estamos viendo que podemos meter a muchos más rivales y que el sufrimiento no solo va a ser de cinco o seis equipos porque va a haber más equipos en la lucha por el descenso”.

De igual forma, sobre los partidos en casa, la entrenadora ha comentado que “nosotros tenemos que ir a por todas en La Orden, ellas ya lo saben, que tenemos que intentar ganar los tres puntos y sumar de tres”.

Sobre el próximo rival, el Atlético de Madrid, ha señalado que “el Atlético de Madrid está en una montaña rusa deportivamente, pero tiene a algunas de las mejores jugadoras de la Liga, por lo que tenemos que plantear un partido de tú a tú, mostrarle dificultades en el aspecto defensivo”.

Como buena noticia, el Sporting jugará junto a su afición, motivo por el que Benítez ha mantenido que “la afición juega un papel muy importante, es algo que vimos ante el Granadilla y los necesitamos más que nunca porque la salvación pasa por La Orden y por sacar los partidos fuera de casa”.

 

Carolina Marín no podrá acudir a su cita con el All England

Artículo anterior

Laura García-Caro logra el bronce en el Campeonato de España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes