0

Merecida permanencia la del Sporting de Huelva. El club onubense militará la próxima temporada en la Primera Iberdrola, de tal manera que serán dieciséis los años que permanezca en la máxima categoría del fútbol femenino.

En este sentido, Jenny Benítez ha valorado como entrenadora que «sabía que las jugadoras, con el trabajo, lo iban a conseguir y lo han demostrado perfectamente; hemos tenido nuestras dudas porque han salido nerviosas y porque el partido implicaba un trabajo y un esfuerzo, pero el Dépor no ha tenido ni ocasiones de gol».

Por otro lado, la entrenadora ha mantenido que «la asignatura pendiente es jugar bien fuera de casa, pero es cierto que aquí en casa nos hemos hecho fuertes, hemos visto al equipo de hace años».

Sobre las próximas jornadas, Benítez ha señalado que «ahora nos queda mirar hacia arriba, pelear, seguir trabajando y conseguir la máxima puntuación posible».

Asimismo, ha especificado que «en la segunda vuelta el equipo ha unido fuerzas, hemos hecho un trabajo enorme que se ha visto reflejado y demostrado y creo que las jugadoras son merecedoras de todos los elogios de la afición».

Por todo ello, ha dejado claro que «es muy importante lo que estamos haciendo, sólo nos queda disfrutar de los partidos y dedicarle esta victoria a Manoli, a Antonio, a Mikela y a las jugadoras del Sporting B».

Además, Jenny Benítez ha señalado que «es un orgullo portar esta camiseta, es un orgullo ser el timón de este equipo pero las jugadoras se merecen los máximos elogios porque han sido las que han sacado esto hacia adelante».

Finalmente, la entrenadora del Sporting ha lanzado y mensaje y ha dado las gracias «a todas las personas que han sufrido junto a nosotras, y les pido a las empresas onubenses que nos ayuden porque la Liga el año que viene será profesional y nosotros somos un club muy humilde».

 

A Buena Hora

Artículo anterior

David Sánchez consigue el bronce en el Campeonato de Europa de Natación Adaptada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes