0

El CDB Enrique Benítez está haciendo un ilusionante proyecto de cara a la próxima temporada en Liga EBA y por ello ha confirmado la contratación de dos jugadores americanos para su próximo proyecto deportivo, Jeremiah Davis III y Colton Wayne Lewis. 

Jeremiah Davis III, es un jugador versátil en las posiciones exteriores. Base escolta de 1’90 nacido en Indiana en 1993. Formado en grandes universidad, Cincinnati, Ball State y Florida Southern. Esta última temporada ha promediado más de 15 puntos y 5 rebotes con un 58% en tiros de dos y 31,6 % en tiros de tres.

Jeremiah es un escolta que para esta liga puede actuar en la posición de base puro y además puede, por su físico, cumplir perfectamente con la de alero alto.

Por su parte, Colton Wayne Lewis es un pívot de 2,05, nacido en Pennsylvania el 04 de Mayo de 1994. Es un pívot nato que ha efectuado su último año en la universidad de Penn State Wilkes-Barre, donde ha promediado más de 17 puntos y 10 rebotes.  Es un jugador polivalente que puede actuar en las posiciones interiores de cuatro y cinco.

A ambos se les espera para los primeros días de septiembre, para que se incorporen al resto del grupo que iniciará días antes la pretemporada. Con estos fichajes el CDB Enrique Benítez quiere dar un mensaje de optimismo a todos y cada uno de sus aficionados y a todos los simpatizantes del baloncesto en general.

Primera derrota de la temporada del Recre ante el Sevilla Atlético (0-1)

Artículo anterior

El PP valora positivamente los datos del paro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes