0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva sigue trabajando para continuar con su buena dinámica de resultados y para continuar fuera de los puestos de descenso a Tercera división. Tras el buen punto logrado el pasado fin de semana en Murcia, el objetivo dela plantilla recreativista es seguir sumando puntos a su casillero en una segunda salida consecutiva y ante un rival, el Linares, que está en zona intermedia y que a priori no tiene ningún tipo de presión de cara a este encuentro.

Al menos esta semana, Juan Manuel Pavón, técnico albiazul, ha tenido buenas noticias en la enfermería, ya que Jesús Vázquez e Iván Aguilar, que no pudieron participar por lesión en la Nueva Condomina, ya están recuperados y entrenando con normalidad con el resto del grupo, al igual que Iván Robles, sancionado en el último partido y ya disponible para volver al equipo.

Estas altas se contrarrestan con varias sanciones y lesiones, la gran mayoría de ellas en el centro del campo, ya que Rafa de Vicente, Núñez y Ale Zambrano están sancionados, y Pape Assane tiene muy complicado llegar a esta cita por lesión, por lo que tan sólo Jesús Vázquez está como mediocentro hábil para Linares, teniendo otras opciones Pavón (Fran Machado, Manu Ramírez ó Bonaque) para esta demarcación.

La enfermería además se ha poblado también durante esta semana, ya que Manu Torres ha sufrido una elongación y por lo tanto también se encuentra descartado para esta cita en tierras jiennenses.

La Real Sociedad Colombina Onubense presidirá la XLV Semana Naútica Colombina

Artículo anterior

Punta Umbría acoge una nueva prueba del Provincial de óptimist

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes