Lo deportivo, al fin y al cabo, es lo más importante. Sin embargo, no podemos dejar atrás las últimas noticias relacionadas con la posible venta y con los actuales dirigentes del club albiazul. En la jornada de ayer hablaron Jesús Vázquez y Óscar Arias, por ahora presidente y director deportivo, respectivamente, del Decano.
Aseguran que quieren ayudar, aunque no están siendo días fáciles. Vuelve la liga, pero. Toda Huelva está pendiente de la situación que atraviesa la entidad albiazul y no solo de la deportiva, que es negativa, sino que también de la institucional.
Tras la inadmisión del recurso de casación, las acciones del Decano vuelven a ser de Pablo Comas. Un revés esperado, previsible, que no altera la hoja de ruta del consistorio onubense en el proceso de venta. Es más, apuntan fuentes solventes que era un paso necesario.
La más que posible venta queda a la espera del informe favorable de la que diligence, diligencia debida, que podría tardar un poco más de lo previsto. Mientras la transición continúa hasta la llegada de los nuevos propietarios continúa.
Por su parte, Óscar Arias, se desmarca totalmente de las decisiones deportivas. Todo ello tras los rumores que indican que movió tierra, mar y cielo para que Alberto Trapero, exjugador del club albiazul, no regresara a Huelva. Nuevo rol tanto para Jesús Vázquez como para Óscar Arias.