0

El matador de toros David de Miranda ha participado en un tentadero -en la mañana del domingo 21 de abril- en la ganadería de Luis Algarra Polera en el que ha estado acompañado por los “amigos” del Club Taurino de Londres, encabezados por su Presidente, Mark Rayner. Los miembros de la institución ubicada en la capital del Reino Unido disfrutaron de la lección magistral del diestro onubense ante dos bravas y enclasadas utreras de la divisa sevillana, dejando patente una vez más el excelente momento en el que se encuentra.

De esta forma, los socios del Club Taurino londinense le devolvieron al torero triguereño la cortesía de la visita que éste cursó a la entidad británica en abril de 2017, en la que fue el protagonista de una interesante conferencia.

El mencionado tentadero forma parte de la intensa preparación que David de Miranda está llevando a cabo estos días con la mirada puesta en el compromiso del próximo domingo 28 de abril en la Plaza de Toros de Las Ventas, en el que lidiará ejemplares de Arauz de Robles junto a Curro Díaz y Juanito.

El de Trigueros se ha convertido en uno de los nombres más destacados del escalafón de matadores de la actualidad tras su incontestable triunfo frente al toro “Tabarro” de Santiago Domecq en la Feria de Abril de Sevilla y el obtenido ante los “Cuadris” en Palos de la Frontera.

La jornada taurina vivida en la finca “La Capitana” por parte de David de Miranda y los representantes del Club Taurino de Londres se ha completado con un recorrido por los cercados dónde se encuentran los toros de la camada de este año de la ganadería así como a otras instalaciones del recinto.

Mismos precios, adiós tickets: así será la Feria de la Gamba, Chirla y Boquerón de Punta Umbría

Artículo anterior

Arias lamenta la “descomposición” del grupo socialista en el Ayuntamiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad