ActualidadHuelvaNoticiasSociedad

Jornada de puertas abiertas para visitar el buque ‘Galicia’ en Huelva

0

El buque de asalto anfibio ‘Galicia’, de la Armada Española, permanecerá atracado en el Muelle de Levante de Huelva hasta el próximo 25 de junio.

El buque llegaba en el día de ayer, en el marco del despliegue anual de prácticas de los alumnos de la Escuela Naval Militar. Con una dotación de 185 tripulantes, esta plataforma naval, preparada para misiones anfibias, humanitarias y de apoyo en catástrofes, abrirá sus puertas al público el 24 de junio en horario de mañana y tarde.

Una oportunidad única para que la ciudadanía conozca de cerca la labor de la Armada y una de sus unidades más versátiles.

La bandera de la igualdad aúna a instituciones y colectivos sociales en Huelva

Artículo anterior

Cinco detenidos en Huelva tras desmantelar tres plantaciones de marihuana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad