0

El jugador se ha mostrado contento por pertenecer al Recreativo de Huelva.

El centrocampista José Antonio González, que fue el quinto fichaje del Decano, ya se encuentra a las órdenes de Claudio Barragán junto al resto de sus compañeros. Entre ellos, el futbolista ha coincidido con algunos que ya conocía como Quiles y Traoré -que iniciará los entrenamientos en los próximos días-, de los que ha destacado que «eso siempre ayuda a la hora de adaptarse y hace más fácil todo».

En cuanto a su llegada al Recreativo, González ha reconocido que «es un equipo en el que a cualquiera le gustaría jugar y todo lo que le rodea es positivo, aparte tenía compañeros con los que había coincidido antes y eso es otra cosa a favor para venir, pero al Recre es complicado decirle que no, es una opción que gusta siempre». Asimismo, se define como «un mediocentro con buen manejo de balón, buen golpeo y siempre me dejo todo en el campo por mí y por cada compañero que tenga al lado», y ha admitido que va cogiendo el tono poco a poco y adaptándose «al ritmo de entrenamientos tras este parón».

Con respecto a sus objetivos, el jugador opina que deben marcárselos poco a poco para hacer «una buena pretemporada y cuando se confirme el inicio de liga empezar el primer partido lo más fuertes posible y marcarnos objetivos a corto plazo para que vayan surgiendo los resultados».

De igual forma, ha querido mandar un mensaje a la afición de la que ha destacado que «se le puede pedir poco, lo que hacen cada año, que nos apoyen y que ojalá pronto pueda venir gente al Nuevo Colombino a disfrutar y a vernos y seguro que va a ir todo bien».

 

Imagen: Alberto Díaz.

Diputación destina 4,2 millones de euros para anticipos reintegrables a los ayuntamientos menores de 10.000 habitantes

Artículo anterior

Ciudadanos solicita a Diputación que ponga todos los medios necesarios para atajar el virus del Nilo en la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes