0

El Centro de Recepción y Documentación de las Cocheras del Puerto fue el escenario donde el Colegio Oficial de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva presentó ante la sociedad a su nueva Junta de Gobierno, con José Antonio Oria Cordero como presidente.

Oria es Administrador de Fincas colegiado desde hace 15 años y natural de Lepe. Con 37 años de edad, había ostentado ya la vicepresidencia del Colegio y se ha convertido en el presidente de colegio de AA.FF. más joven de España.

A la toma de posesión acudieron AA.FF. colegiados de Huelva y Andalucía, otros colegios profesionales onubenses, así como del presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, como anfitrión.

José Antonio Oria agradeció al Puerto su hospitalidad y destacó que su equipo lo compone una mezcla de veteranía, juventud y, sobre todo, cualificación, y se ha marcado como principal reto “seguir peleando por consolidar el prestigio bien ganado de la profesión…”

Por su parte, el pdte. del Consejo Andaluz de Administradores de Fincas, José Feria, acudió a apoyar el acto de Toma de Posesión y 19º aniversario de la Corporación onubense en representación de los miles de administradores de fincas colegiados de Andalucía.

Oria agradeció a los compañeros y compañeras de profesión que le prestaron su apoyo para asumir este reto, y reclamó “el apoyo clave de las instituciones y de otros colegios profesionales con los que se trabaja, además de la gran familia de empresas con las que se colabora a diario”.

El Recreativo de Huelva ata a una de las promesas de su cantera

Artículo anterior

El Puerto de Huelva acoge la presentación de un vídeo y los trabajos realizados sobre la historia de ‘Colón, monumento a la Amistad con los Pueblos de América’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados