0

José Carlos Álvarez, el director Gerente de AGAPA se ha sentado en nuestro espacio En Clave Condado para abordar diferentes asuntos de actualidad en torno a la gestión del gobierno andaluz.

Uno de los temas claves tratados durante su visita ha sido la aprobación de los Presupuestos Generales del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Álvarez ha calificado que la aprobación de estos presupuestos es una noticia “magnifica”, destacando el marcado compromiso que establecen con el contribuyente, ya que el 62% de estos presupuestos están destinados a ayudas sociales.

Álvarez también ha hecho énfasis en el acuerdo establecido entre el gobierno de Juanma Moreno y el Gobierno central, con la firma del Acuerdo por Doñana que da un “importante paso” a la protección de este espacio que proporciona “oportunidades de futuro” a la comarca del Condado.

Así, estos paquetes de ayudas lograrán cumplir una doble finalidad, no perder la actividad y el compromiso con la ciudadanía, a la vez que se apuesta por la regeneración y la conservación del Parque Nacional de Doñana.

HuelvaPort presenta su Plan de Acción para 2024

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Huelva intensifica su programación de Navidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados